Perlea

Consejos

El talle perfecto

Determinar correctamente tu talle

Determinar tu talle correctamente es esencial para disfrutar plenamente de tus prendas, luciéndote bien y sintiéndote cómoda. La mayoría de las mujeres usan un talle de corpiño incorrecto. Además, la medida del busto fluctúa continuamente a través de la vida debido a aumentos o disminuciones de peso, menstruación, menopausia, ejercicios, dietas, por algunas medicaciones y por supuesto, el embarazo. Gracias al sistema de tazas y contornos, en Perlea encontrarás un corpiño con calce perfecto para tu cuerpo.


Cómo medirte

Nuestros talles se componen de un número, que representa el contorno y una letra que corresponde a la taza. El número de contorno se determina haciendo una medición del diámetro del torso medido justo debajo el busto. La taza corresponde al tamaño de copa del busto. A continuación te presentamos una demostración de cómo realizar las mediciones en centímetros y una tabla para que descubras cuál es tu talle ideal.



CONTORNO DE BAJO BUSTO

Medí justo por debajo del busto y anotá el resultado en centímetros.










CONTORNO DE BUSTO

Después medí el busto a la altura del pezón. Con el dato que anotaste antes y esta nueva medida, consultá la siguiente tabla para encontrar tu talle de referencia:





















Ahora que tenés tu talle podés tomarlo como base cuando pruebes un nuevo modelo de corpiño. Normalmente este talle será el que mejor te quede, aunque es posible que al variar el modelo de corpiño también tengas que probar un talle más chico o más grande para lograr el calce ideal, dado que cada cuerpo tiene una forma única, y cada modelo de corpiño tiene características, como la elasticidad de la tela o la moldería, que hacen que el calce varíe ligeramente. Por ejemplo, es posible que un corpiño armado te calce bien en un talle 34C, pero que puedas usar un deportivo en taza 36B, dada su elasticidad.

En nuestros locales exclusivos recibirás asesoramiento de nuestras vendedoras, que tienen amplia experiencia, y te ayudarán a encontrar el talle ideal para cada corpiño. Encontranos en nuestros puntos de venta.


Recomendar a un amigo


recomendar en facebook recomendar en twitter

Inscribite a nuestro Newsletter